Según el IOPPS, Uñac tiene un 65% de imagen positiva

El director del IOPPS, Antonio De Tommaso, aseguró este martes que las elecciones 2019 a nivel provincial ya tienen a un preferido, motivo por el cual no habrá más de cinco candidatos a gobernador. “Estarán el PJ, Cambiemos, ADN y la Izquierda”, aseguro.

En ese contexto, destacó que el gobernador Sergio Uñac ronda el 65% de imagen positiva. “Hemos tenido hasta 10 candidatos en algún momento pero en 2019 tendremos solo 5 o 6”, explicó.

En este sentido, dijo que Uñac está muy bien porque las encuestas le dan una aprobación de su gestión en un 70%, mientras que solo un 30% indica que su gobierno es de regular para abajo.

“Acá no hay casi diferencia entre su imagen positiva y su gestión, esta diferencia si está por ahí en algunos municipios”, expresó.

En cuanto al posible candidato de Cambiemos, Marcelo Orrego, manifestó que el santaluceño es quien goza de mejor imágen entre sus pares. “No da igual cuál sea el candidato, no es una diferencia exagerada porque hay votos que elegirían a cualquiera del macrismo, pero la última encuestas arrojó 60% para Uñac y 24% para Orrego”, puntualizó.

“Después hay indecisos y otros votos que se pueden distribuir para Martín Turcumán y la Izquierda”, cerro.

Fuente: San Juan Hoy

5 Replies to “Según el IOPPS, Uñac tiene un 65% de imagen positiva

  1. Acá en Caucete no creo sin agua, sin cloacas,con mil enfermos por el agua contaminada ,dos muertos eso solo osse,el hospital colapsado ,sin ambulancias,después sigo enumerando, la famosa competencia dejo 100 millones. Mandé obras para Caucete

  2. Viniendo la encuesta por parte de De Tommaso no pasa del 35 %. No se equivoca, es un vendido. Ustedes no se quedan atrás con esta publicación.

    1. La encuesta debería ser en la peatonal como todos los años nada más que este gordito es poco creíble seguro que luego de las elecciones es undesocupado más

    2. La encuesta debería ser en la peatonal como todos los años nada más que este gordito es poco creíble seguro que luego de las elecciones es undesocupado más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.